Con la tecnología de Blogger.

lunes, 5 de mayo de 2014

Working people 1




     


    

14 comentarios:

  1. Pedro, me ha gustado el juego de memori.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el juego de mates

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el juego de memoria.

    ResponderEliminar
  4. Marina Alicia Eva9 de mayo de 2014, 12:48

    Hemos visitado mates

    ResponderEliminar
  5. Lucia Maria ycarlos9 de mayo de 2014, 12:49

    los cuatro libros nos gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Alex, Nacho C. y Marta9 de mayo de 2014, 13:06

    ha estado guapisimo

    ResponderEliminar
  7. ha sido fácil el juego del quien es quien.

    ResponderEliminar
  8. me gusto el juego de la casa.

    ResponderEliminar
  9. ha sido divertido jugar al juego de adivinar los nombres.

    ResponderEliminar
  10. Pedro y Ruben nos ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  11. hemos jugado al de Science

    ResponderEliminar
  12. Eva Herrera Alvarez.18 de mayo de 2014, 20:16

    Este juego me ha chiflado,he aprendido los oficios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario y no olvides escribir tu nombre!

 

Date

Time